Fundamos Scott Coatings en 2003 con el objetivo de crear una empresa de pintura diferente.
Durante mucho tiempo, para lograr un trabajo de pintura exitoso simplemente había que terminarlo a tiempo y dentro del presupuesto. Nuestro objetivo va más allá de pintar paredes, queremos redefinir la manera de aportar valor a los clientes mediante nuestro oficio. Queremos que pueda confiar en nosotros y sabemos que, para lograrlo, debemos dejar todo en la cancha y brindar un acompañamiento constante en cada paso de cada proyecto.
Entregamos más de lo esperado.
A menudo esto implica dejar de lado nuestros propios intereses en pos de hacer lo adecuado para el proyecto y la relación; detectar riesgos en el proceso de cálculo, aunque se incremente nuestra oferta; sugerir la forma de incrementar la eficiencia, incluso aunque se reduzca nuestro margen de acción; reconocer los errores, aunque nadie los hubiera advertido.
Invertimos en nuestro personal.
Para lograr el éxito de nuestros clientes, contamos con la intervención de todos y cada uno de nuestros empleados (no solo los que se encuentran en la oficina principal), quienes conforman un equipo, en lugar de ser un mero engranaje en una máquina. Es por esto que invertimos mucho en nuestro personal: en su capacitación, en su bienestar y en sus carreras profesionales. Queremos que cada una de las personas que trabajan con nosotros sepa que cuenta con todo nuestro apoyo para hacer lo correcto, aunque no resulte fácil.
Invertimos en nuestras relaciones.
Para ser un socio de confianza, debemos invertir en su éxito y comprender lo que hace que su organización sea única. Por eso, para nosotros es muy importante conocerlos personalmente a usted y a su equipo y personalizar nuestro proceso para adaptarlo al suyo. Queremos comprender sus objetivos para convertirnos en el asociado a largo plazo y ayudarlo a lograrlos.