
Claro en Expectativas
Las expectativas en materia de seguridad deben establecerse y comunicarse a todos los miembros de la organización. Desde la estimación inicial hasta las reuniones diarias por la mañana, evaluamos y revisamos constantemente los riesgos y procedimientos para que, incluso cuando los planes cambien, la seguridad de nuestros lugares de trabajo no lo haga.

Liderazgo
Una cultura de seguridad sólida comienza en la cima. Nuestros supervisores y gerentes dan el ejemplo para todos los demás. Todos los que trabajan aquí saben que la seguridad es siempre la prioridad, y que nuestro equipo de liderazgo los apoyará para hacer lo correcto. No hay atajos ni soluciones alternativas, independientemente de la presión a la que esté sometido un proyecto.

Ética
Una cultura de seguridad sólida se basa en valores sólidos y personas éticamente motivadas. Todos tenemos que tomar decisiones a diario, y debemos confiar unos en otros para hacer lo correcto y defender los valores de nuestra empresa. Nos esforzamos por contratar personas que tomen decisiones que no solo satisfagan los procedimientos del manual de seguridad, sino que también sean éticas y morales.

Compromiso
La seguridad no es solo un proceso, también forma parte de nuestra cultura que todos somos responsables de defender. Siempre examinamos nuestros propios procedimientos y analizamos las lesiones en busca de oportunidades de aprendizaje. Estos problemas nunca se ocultan, sino que se analizan con franqueza y honestidad en todos los niveles de nuestra empresa.

Responsabilidad
Nuestros equipos poseen culturas de seguridad sólidas y comparten la creencia de que cada individuo tiene la obligación moral y ética de actuar de manera responsable por el bien de sus compañeros de trabajo y de la empresa. Se trata de cuidarse unos a otros en el trabajo para que todos vuelvan a su hogar a salvo.