MÁS QUE UN TRABAJO

TRABAJAR EN SCOTT COATINGS

We founded Scott Coatings in 2003 with the goal of creating a different kind of painting company.

Queremos brindar carreras profesionales gratificantes, no solo trabajos. No hay límite para todo lo que puede lograr aquí.

Invertimos en el crecimiento y el bienestar de nuestros empleados, porque sabemos que solo los mejores equipos logran el mejor trabajo. Tendrá oportunidades de llegar hasta aquí, pero le brindaremos el apoyo necesario para aprovecharlas.

We founded Scott Coatings in 2003 with the goal of creating a different kind of painting company.

NOS INTERESA SU OPINIÓN

Creemos que podemos superar la grieta entre la oficina y el campo que existe en nuestra industria. Si ve una oportunidad de hacer algo mejor, queremos que nos lo haga saber. Valoramos a las personas con iniciativa, y creemos que todos pueden, y deberían, aportar las mejores ideas.

We founded Scott Coatings in 2003 with the goal of creating a different kind of painting company.

INTEGRIDAD REAL

El honor puede parecer una palabra en desuso, pero realmente creemos en él. Queremos que se sienta orgulloso del trabajo que realiza, y para eso le brindamos el apoyo necesario para hacer bien su trabajo. Los errores son inevitables, y en caso de que alguien cometa uno, no realizamos acusaciones, sino que lo identificamos, aprendemos de él y lo corregimos.

We founded Scott Coatings in 2003 with the goal of creating a different kind of painting company.

PEDIMOS MÁS, POR ESO OFRECEMOS MÁS

Para lograr el éxito de nuestros proyectos, debemos esforzarnos y asumir nuestras responsabilidades. A cambio, brindamos el apoyo necesario para que pueda hacer bien su trabajo y, al mismo tiempo, nos aseguramos de que pueda ocuparse de su familia y crecer profesionalmente.

We founded Scott Coatings in 2003 with the goal of creating a different kind of painting company.

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Estamos firmemente comprometidos con ofrecer un lugar de trabajo en el que se valore a todas las personas por lo que son y en el cual la diversidad de nuestros orígenes y perspectivas constituya una fortaleza. Una prueba de esto es que tenemos mujeres y personas de color que ocupan puestos directivos y que brindamos apoyo lingüístico para quienes no hablan inglés.

NUESTROS VALORES

Muchas empresas tienen una lista de valores guardada en algún cajón...

Nosotros vivimos y celebramos los nuestros cada día, porque creemos que nuestro equipo y nuestra cultura son fundamentales para lograr el éxito.

TENACIDAD

La determinación y perseverancia son esenciales para superar cualquier obstáculo.

SINGULARIDAD

Valoramos la singularidad de cada persona y creemos que la individualidad es lo que nos permite ser un gran equipo.

CREATIVIDAD

Somos innovadores y buscamos soluciones más allá del statu quo.

HONOR

Estamos comprometidos a cumplir nuestras promesas y a superarlas.

PASION

Somos muy buenos en lo que hacemos porque creemos en lo que hacemos.

No hay límites para lo que puede hacer aquí si está dispuesto a trabajar. Como empresa que cree que la cultura es la fuerza impulsora de un excelente ambiente de trabajo; Puedes ver el compromiso de desarrollar grandes equipos y alentar la voluntad de nunca dejar de aprender. También siempre existe la posibilidad de divertirse. Nunca he tenido un lugar de trabajo que se sienta tanto como la familia.

Jessica Hoppe

Project Manager

He estado en esta industria durante toda mi vida adulta, y esta es la primera vez que me siento como un empleado genuino ... no solo un pintor o un capataz ... no prescindible. Siento que soy parte de algo diferente aquí. Realmente se preocupan por mi bienestar y mi carrera. Quieren mis ideas y actúan sobre ellas. Tengo la libertad y el apoyo para hacer mi trabajo como creo que debería hacerse y para seguir mejorando. Como inmigrante, me siento respetado aquí ... ninguna otra compañía ha hecho un esfuerzo para involucrar a personas que no hablan inglés. Trabajo más duro aquí, y más tiempo que en otros trabajos, pero llego a casa sintiéndome satisfecho ... en paz, porque estoy haciendo algo bien y me gusta lo que hago.

Joel Nolasco

General Superintendent

Aquí hay más responsabilidad, pero también más libertad. Quiero trabajar más duro aquí. Es un entorno donde la carrera y el crecimiento personal van de la mano. Eso es algo que he estado buscando en un empleador.

Joe Reynolds

Estimator

Beneficios

  • Sólidas oportunidades de crecimiento
  • Grandes oportunidades de capacitación y educación profesional
  • Compromiso con la seguridad laboral
  • Remuneración competitiva
  • Cobertura de servicios médicos, dentales y oftalmológicos
  • Planes de participación en las ganancias 401k
  • Generosas vacaciones pagas
  • Reuniones generales trimestrales
  • Fiesta anual de Navidad, Barbacia de Verano, y Desayuno Familiar de Año Nuevo
  • Juegos competitivos de ping pong

NUESTRAS CIFRAS

67 %

PERSONAS DE COLOR EN POSICIONES DE LIDERAZGO

8

EVENTOS DE LA COMPANIA

50 K

DADO A CAUSAS DE CARIDAD EN EL AÑO PASADO

Únase a nuestro equipo

La demanda de nuestros servicios se está incrementando rápidamente, y estamos ampliando nuestro equipo para satisfacerla. Somos una familia divertida y apasionante de pintores que ofrecemos una excelente oportunidad de crecer. Si usted es trabajador, honesto, orientado a la familia y siempre intenta crecer y mejorar, nos encantaría que se una a nuestro equipo. (No se aceptan trabajadores sindicalizados en ninguno de los puestos)

SEATTLE, WA