ES BUENO AGRADECER

Lo que la comunidad significa para nosotros

Creemos que las comunidades sólidas e inclusivas son la base que les permite prosperar a las empresas como la nuestra. La retribución a nuestra comunidad es una muestra esencial de los valores que tenemos como organización y como individuos. Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer de este un mejor lugar para vivir, para todos. Y, tal como sucede con la mayoría de las cosas en nuestra empresa, consideramos que son nuestros empleados, quienes viven y trabajan en esas comunidades todos los días, los que nos permiten aprovechar las mejores oportunidades.

NUESTRA RETRIBUCIÓN

DONACIONES CORPORATIVAS

DONACIONES CORPORATIVAS

Apoyamos la labor de las organizaciones locales en lo que respecta al fomento de la igualdad y la diversidad y el enriquecimiento de las comunidades en las que trabajamos.

CAPACITACIÓN DE LOS EMPLEADOS

CAPACITACIÓN DE LOS EMPLEADOS

Nos preocupamos por los intereses de nuestro equipo, y alentamos a todos los empleados a que nos informen sobre oportunidades y organizaciones de beneficencia, para colaborar con ellas en la medida de lo posible.

VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO

Apoyamos a las organizaciones locales mediante donaciones de servicios y mediante tiempo de voluntariado pago de los empleados

ORGANIZACIONES A LAS QUE APOYAMOS